Las ‘gracietas’ y chascarrillos de Cebrián sobre Podemos

Los periódicos digitales

Las ‘gracietas’ y chascarrillos de Cebrián sobre Podemos

Juan Luís Cebrián, presidente de Prisa

El presidente del Grupo Prisa quiso animar un acto que le estaba quedando muy soso con un chiste sobre la formación de Pablo Iglesias. La prensa online se hace eco hoy de las críticas que lanzó Juan Luis Cebrián, a Podemos recalcando que el presidente de Prisa se permitió hacer incluso un chiste sobre la formación de Pablo Iglesias, quizá, tal y como señala elplural.com, para animar un acto informativo que le estaba quedando un tanto “monótono”.

«Llama la atención que en una formación alternativa, ácrata, los dos líderes se apelliden Iglesias y Monedero, apellidos que no dan mucha idea de alternativa,» dijo Cebrián a modo de chascarrillo, en su intervención y destacó el papel que los medios, sobre todo alguna televisión, han jugado en el ascenso de «esta formación populista».

Por su parte, elconfidencialdigital.com se encarga de hacer notar que este comentario despertó algunas carcajadas entre los presentes, como sucedió por ejemplo con el que hasta hace unos meses era su consejero delegado, Fernando Abril-Martorell. ¡Ay qué gracioso es el jefazo de Prisa, yo me parto”.

Más información