El iPhone 6 y el iPhone 6 Plus baten récords de reservas: cuatro millones en 24 horas

Smartphones

El iPhone 6 y el iPhone 6 Plus baten récords de reservas: cuatro millones en 24 horas

iPhone6

Apple asegura que no podrá cubrir toda la demanda de las peticiones previas hasta entrado el mes de octubre. Apple acaba de anunciar la primera batalla ganada por sus nuevos teléfonos, el iPhone 6 y el iPhone 6 Plus: la de las reservas. Los pedidos anticipados de los dos ‘smartphones’ alcanzaron los cuatro millones de unidades en su primer día.

“Los pedidos anticipados del iPhone 6 y el iPhone 6 Plus establecen un nuevo récord para Apple, y estamos deseando poner nuestros mejores iPhones hasta ahora en manos de los clientes a partir de este viernes”, ha señalado el CEO de Apple, Tim Cook, en una nota.

De esta manera, como señala la compañía de Cupertino, la demanda de los nuevos iPhone supera ya la disponibilidad inicial para pedidos anticipados, por lo que muchos de ellos no llegaran a las manos de los usuarios hasta octubre.

Ante esta avalancha de peticiones, la compañía de la manzana mordida ha anunciado también que estará disponible un suministro adicional de iPhone 6 y de iPhone 6 Plus para los clientes que acudan el viernes 19 de septiembre, fecha de su lanzamiento, en los mercados en los que se ponen ese día a la venta (EEUU, Reino Unido, Australia, Canadá, Francia, Alemania, Hong Kong, Japón, Puerto Rico y Singapur).

Recomiendan además a sus clientes acercarse a primera hora a las tiendas si no quieren quedarse sin el dispositivo.

Más información