Pedrojota, cabreado con Montoro por el ‘pellizco’ de Hacienda a su indemnización: 6 milloncejos del ala

Los periódicos digitales

Pedrojota, cabreado con Montoro por el ‘pellizco’ de Hacienda a su indemnización: 6 milloncejos del ala

Pedro J. Ramírez, exdirector de El Mundo

El exdirector de El Mundo no oculta su enfado con el fisco por quedarse con buena parte del dinero que recibió cuando abandonó el diario. El exdirector de El Mundo está cabreado con Mariano Rajoy por su intento de cambiar la ley electoral en puertas de las municipales pero el presidente del Gobierno no es único centro de las iras de Pedro J. Ramírez. Al parecer, y según leemos en la prensa online, el periodista está muy enfadado también con el ministro de Hacienda por el pellizco que le ha dado el fisco, en fin, como la mayoría de los españoles.

Cuenta elconfidencialdigital.com que “el cabreo de Pedro J. Ramírez con Cristóbal Montoro es considerable” debido a que Hacienda se ha quedado una buena parte de la indemnización económica que pacto cuando abandonó el diario.
Explica este medio online que Unidad Editorial y Pedrojota “acordaron que el montante que debía recibir el periodista por los casi 25 años que pasó al frente de El Mundo fuera de algo más de 12 millones de euros de manera inmediata, además de otras cantidades que irá recibiendo en los próximos meses.

Y señala que de esos 12 millones de euros, la Agencia Tributaria se ha quedado con el 52%, asegurando que Pedro J. Ramírez ha ingresado 5,3 millones de euros, mientras que “la Agencia Tributaria le ha ‘quitado’ algo más de 6 millones de euros”.

Más información