BBVA Wallet, a la cabeza de las ‘apps’ de pagos móviles

Aplicaciones

BBVA Wallet, a la cabeza de las ‘apps’ de pagos móviles

Sede de BBVA

La herramienta de la entidad financiera ha alcanzado los 250.000 de usuarios y se espera que sea descargada por medio millón de clientes antes de que acabe el año. Los pagos a través del teléfono móvil son cada vez más frecuentes en nuestro país. Aunque las tarjetas siguen dominando, el número de personas que decide dejarse el plástico en casa y sacar el ‘smartphone’ para sus compras y transferencias sigue aumentando. Dentro de las ‘apps’ que permiten pagar cómodamente desde un terminal, BBVA Wallet ocupa el ‘top 1’ en España.

Como informa la entidad bancaria en un comunicado, la herramienta alcanza ya los 250.000 usuarios. La cifra convierte a la aplicación que permite a los clientes del banco pagar a través del móvil en la más extendida en este campo en nuestro país y una de las más utilizadas en todo el mundo.

Pero se cree que esta cifra podría aumentar considerablemente en los próximos meses, hasta el medio millón de descargas de clientes de la entidad bancaria antes de finalizar 2014, explica BBVA en una nota. Y es que los 250.000 usuarios se lograron en un plazo de ocho meses desde que se lanzó la aplicación en el mes de diciembre.

La actualización de BBVA Wallet ya está funcionando en España; y se extenderá a los clientes de BBVA en Estados Unidos, México y Chile este año. “Nuestro objetivo es que BBVA Wallet se convierta en un producto global y extenderlo allí donde tenemos presencia como entidad”, subrayan desde el banco.

Más información