La tableta Surface Pro 3 de Microsoft llega por fin a España

Dispositivos

La tableta Surface Pro 3 de Microsoft llega por fin a España

Surface Pro 3

La ‘tablet’, con una pantalla de 12 pulgadas y una ptencia similar a la de un ordenador portátil, ya se puede comprar en nuestro país por un precio que varía entre los 799 y los 1.949 euros. La tercera generación de tabletas de Microsoft ya está en España. Surface Pro 3, la tableta dispuesta a desbancar a los ordenadores portátiles con su pantalla de 12 pulgadas, está a la venta en nuestro país desde ayer.

Su potencia se asemeja con la de los pequeños portátiles como el MacBook Air de Apple, pero su diseño y ligereza la hace tan manejable como una tableta. Precisamente, parece que los Cupertino han recogido el órdago de la empresa de software, y según varias informaciones conocidas esta misma semana está preparando un iPad de casi 13 pulgadas para el año que viene.

Pero de momento es la Surface Pro 3 la que está en el mercado, con sus 12 pulgadas, sus 9,1 milímetros de grosor y sus 800 gramos de peso.

Profundizando en las características técnicas, presenta un procesador Intel Core i3, i5 o i7, según el modelo y una gráfica Intel HD Graphics 4400 bastante potente. La pantalla tiene una alta resolución de 2160 por 1440 píxeles, 4 GB o 8 GB de RAM (dependiendo del modelo) y una memoria interna de 64 GB, 128 GB, 256 GB o 512 GB. Su batería dura hasta 9 horas de navegación web.

Ofrece además comodidad para el usuario, pues tiene una solapa trasera que permite reclinar la pantalla. Su precio varía entre los 799 y los 1.949 euros, dependiendo del procesador y la capacidad de memoria interna elegida.

Más información