Apple confirma un evento el 9 de septiembre, ¿llega el iPhone 6?

Smartphones

Apple confirma un evento el 9 de septiembre, ¿llega el iPhone 6?

IPhone 6

Todo apunta a que la firma de la manzana mordida presentará su nuevo teléfono inteligente en unas semanas. Apple acaba de anunciar que tenemos una cita muy importante con la compañía de la manzana mordida el próximo 9 de septiembre. Se confirma así la fecha de la que todo el mundo hablaba, pero no lo que se trae entre manos, aunque todo apunta a que verá por fin la luz el iPhone 6. Y puede que alguna sorpresa más, ¿el iWatch?

La firma de Cupertino ha enviado una escueta invitación en la que solamente aparece la fecha y una frase que lo quiere anunciar todo sin explicar nada: “Ojalá pudiéramos decir más”. No cabe prácticamente ninguna duda, asistiremos a la presentación de su nuevo ‘smartphone’.

La nota remite al Flint Center de las Artes Escénicas de Cupertino, el mismo lugar en el que hace 30 años Steve Jobs dio a conocer el primer Mac, lo que ha aumentado la expectación. Durante esos días también se celebra en Berlín la feria IFA, donde las grandes tecnológicas revelan los nuevos productos que saldrán al mercado en los próximos meses. Septiembre es además el mes en el que la compañía suele presentar su nuevo teléfono.

Habrá que esperar unos días para comprobar si Apple presenta su nuevo iPhone, para saber si, como se especula, llegará en dos tamaños, y para ver si viene acompañado por el reloj inteligente que se espera lance muy pronto la firma.

Más información