Buruaga, ¿fichaje estrella del PP para mejorar su departamento de Comunicación?

Los periódicos digitales

Buruaga, ¿fichaje estrella del PP para mejorar su departamento de Comunicación?

Ernesto Sáenz de Buruaga

El reconocido periodista, que hasta junio presentaba ‘Las mañanas de la Cope’, se muestra reacio: “No soy de ningún partido político y nunca haría comunicación de partido”. El PP estaría pensando en reforzar su departamento de Comunicación de cara a las elecciones autonómicas y generales que se celebrarán el año que viene, y nada mejor para ello que hacer un fichaje estrella: Ernesto Sáenz de Buruaga. Según Prnoticias.com, Génova estaría barajando incorporar al conocido periodista a sus filas tras su salida de la Cope.

Buruaga sería la primera opción del PP para esta importante tarea, aunque él no parece estar muy dispuesto. “Estoy de vacaciones, no volveré en septiembre a Madrid, no me voy a incorporar a ningún medio y quiero descansar”, ha asegurado el veterano periodista al mencionado portal de noticias. Incluso, ha remarcado que “no soy de ningún partido político y nunca haría comunicación de partido”.

Esta posible oferta de trabajo le llega a Buruaga apenas un par de meses de que abandonara la Cope y rescindiera su contrato con esta cadena.

Más información