Spotify, también gratis en Windows Phone

Aplicaciones

Spotify, también gratis en Windows Phone

Spotify

El servicio de música ‘streaming’ ha lanzado por fin la versión gratuita de su ‘app’ para los usuarios de dispositivos móviles con el sistema operativo de Microsoft. Los usuarios de Windows Phone están de enhorabuena: por fin pueden escuchar música de forma gratuita a través de Spotify. Hasta ahora, aquellos que tenían un ‘smartphone’ con el sistema operativo de Microsoft solamente podían acceder al popular servicio de música ‘streaming’ pagando, pues para acceder a la ‘app’ debían suscribirse a la versión ‘premium’.

Como explica la plataforma en su web corporativa, la nueva actualización de la aplicación permite a los usuarios de Windows Phone acceder desde hoy a listas de reproducción y música sin gastarse ni un solo euro, algo que ya podían hacer desde hace unos meses aquellos que tenían un dispositivo iOS o Android.

Eso sí, como ocurre con los móviles y tabletas que utilizan los sistemas operativos de Apple y Google, a cambio de la música gratuita los usuarios de dispositivos con Windows Phone tienen que escuchar bastante publicidad.

Más información