Vine permite ahora subir y editar vídeos guardados previamente en el móvil

Aplicaciones

Vine permite ahora subir y editar vídeos guardados previamente en el móvil

Vine

La ‘app’ solamente permitía compartir imágenes captadas directamente desde la herramienta. La aplicación de vídeo Vine ha dado una alegría a los usuarios: ya permite importar vídeos previamente grabados y guardados en el móvil. Hasta ahora, solamente era posible compartir imágenes captadas directamente desde la ‘app’.

“Además de las cámaras frontal y trasera del teléfono, ahora tienes otra fuente para tus ‘vines’: puede importar videos existentes desde tu terminal”, ha anunciado el desarrollador, Richard Plom, en el blog oficial de la compañía.

“Desde la pantalla de captura, verás una nueva opción en la esquina inferior izquierda que te permite importar un vídeo. Puedes seleccionar uno de los videos o mezclar varios”, explica. Así, las imágenes pregrabadas también se pueden editar.

Precisamente, la plataforma de vídeos de seis segundos ha incluido nuevas herramientas de edición que permiten unos acabados de mayor calidad. Se pueden, por ejemplo, duplicar y silenciar ‘clips’, además de aportar más luz a los vídeos grabados por la noche.

Más información