‘Swing Copters’, el nuevo ‘Flappy Bird’, ya está disponible

Aplicaciones

‘Swing Copters’, el nuevo ‘Flappy Bird’, ya está disponible

Swing Copters

El nuevo y esperado juego para móviles de Dong Nguyen ya puede descargarse. ¡Ya está aquí! El esperado nuevo juego del creador del adictivo ‘Flappy Bird’, Dong Nguyen, está disponible en la tienda de aplicaciones de Apple. ‘Swing Copters’, que solamente cuenta con unas horas de vida, ya está causando sensación, aunque lo tendrá difícil para igualar el éxito de su antecesor.

Muy similar a ‘Flappy Bird’ en diseño y mecánica, los pájaros pixelados se sustituyen por un personaje ataviado con un casco con una hélice en la cabeza. Y en lugar de esquivar tuberías verticales, ahora hay que evitar chocar con vigas horizontales, de las que cuelgan una especie de martillos que se mueven, lo que aumenta la dificultad.

El protagonista también tiene que ir avanzando en la pantalla, en este casi hacia arriba. “Volar con un sombrero de hélice no es tan fácil como parece”, asegura la descripción del juego en las tiendas de aplicaciones.

Como ya se había anunciado, ‘Swing Copters’ tiene un precio de 0,99 dólares sin publicidad y de manera gratuita con anuncios.

Más información