La mayor Apple Store del mundo abrirá sus puertas en Dubai

Tecnología

La mayor Apple Store del mundo abrirá sus puertas en Dubai

Apple Store

La gran tienda de Apple podría inaugurarse en el país árabe a finales de febrero del año que viene. La apertura de las Apple Stores, las tiendas de la compañía de la manzana mordida, se han convertido ya en todo un evento rodeado de rumores. El mayor de estos establecimientos llegará muy pronto a Dubai, según informa el portal EDGAR Daily.

Ya se especulaba con el desembarco de un nuevo local de la tecnológica de Cupertino en el lugar, después de que se filtrara que la empresa de Tim Cook estaba buscando empleados para diversos puestos en Emiratos Árabes Unidos (EAU).

Pese al enorme tamaño que se espera tenga la tienda, lo tiene difícil para destacar de sus entorno por sus amplias superficies, pues se ubicará en el Mall Of Emirates, el centro comercial más grande del planeta, con más de 2,4 millones de metros cuadrados y de 700 tiendas de lujo y servicios de ocio de todo tipo.

Las informaciones aseguran que ya se ha comenzado la construcción de la Apple Store, pero la tienda no se abrirá hasta el primer trimestre de 2015. La fecha de apertura podría ser concretamente el 25 de febrero.

Más información