La ‘app’ Uber lanza un servicio de reparto a domicilio

Aplicaciones

La ‘app’ Uber lanza un servicio de reparto a domicilio

Uber

Corner Store ha comenzado a operar en fase de pruebas en Washington y permite solicitar más de cien artículos. La aplicación para compartir coche Uber sigue ajena a la polémica. Esta misma semana ha sido prohibida en Berlín, pero lejos de asustarse, la compañía continúa diversificando su negocio. En EEUU, la empresa ha lanzado Corner Store, un servicio para repartir las compras a domicilio sin ningún coste para el usuario.

De momento, la iniciativa es un experimento. Como explica Uber en su blog corporativo, durará en principio un tiempo limitado, “unas pocas semanas”, aunque se podría ampliar si tiene éxito entre los usuarios de la aplicación.

El sistema ha arrancado ayer en fase de pruebas en Washington, e incluye una lista de unos cien artículos, “como medicamentos para la alergia, pañales o pasta de dientes” que se pueden recibir directamente en casa sin costes adicionales a través de la nueva herramienta.

Para utilizar el servicio, el usuario tan solo tiene que seleccionar los productos, que se pagan desde la propia aplicación, e introducir la ubicación de su domicilio. Un conductor de Uber se lo llevará entonces a su hogar.

Más información