El iPhone 6 costará casi 1.000 euros en su versión de mayor tamaño

Smartphones

El iPhone 6 costará casi 1.000 euros en su versión de mayor tamaño

iPhone 6

Antes de hacerse oficial su lanzamiento del nuevo ‘smartphone’ de Apple, se han filtrado los precios del dispositivo: 950 euros en su versión de 5,5 pulgadas y 750 euros en la de 4,7 pulgadas. El anuncio del iPhone 6 podría ser inminente y la avalancha de informaciones y rumores sobre el nuevo móvil de Apple no cesan. Especificaciones técnicas, tamaños… y por fin se ha conocido uno de los detalles más esperados: el precio que tendrá en España. Los fans de la firma de la manzana mordida deberán rascarse el bolsillo, pues el ‘smartphone’ llegará a costar casi 1.000 euros.

Según informa el portal especializado Movilzona.es, que cita fuentes de Telefónica, el precio será de 950 euros en el modelo de 5,5 pulgadas, mientras que en el caso de la versión de 4,7 pulgadas el precio será más reducido, de 750 euros.

Como indican dichas informaciones, estos serían los precios que en este momento estaría negociando la operadora con Apple, aunque todavía está por determinar si se trataría de los precios más altos del terminal o serían los de partida.

A comienzos de este verano, varias noticias afirmaban que el iPhone 6 de 4,7 pulgadas rondaría los 1.000 dólares, lo que supone unos 740 euros al cambio, por lo que las cifras reveladas por el portal de información tecnológica no serían tan descabelladas.

Todo apunta que este y otros rumores se confirmarán el próximo 9 de septiembre, cuando se espera que la compañía de Cupertino presente su nuevo móvil.

Más información