‘Supermartes’ de fútbol en TVE: del Nápoles-Athletic al Real Madrid-Atlético de Madrid

Los periódicos digitales

‘Supermartes’ de fútbol en TVE: del Nápoles-Athletic al Real Madrid-Atlético de Madrid

Atlético de Madrid y Real Madrid

El fútbol protagonizará la parrilla de la cadena pública desde las 20 horas, momento en el que arrancará el previo del partido de ida de la UEFA Champions League en tierras italianas. TVE se volcará esta noche con el fútbol y con los equipos españoles. La cadena pública emitirá el partido de ida de la UEFA Champions League que enfrenta al Nápoles con el Athletic Club de Bilbao a las 20,45 horas, aunque el previo arrancará mucho antes, en torno a las 20 horas. Tras este encuentro arrancará el plato fuerte de lo que Televisión Española ha denominado como el ‘Supermartes’ del fútbol: la Supercopa de España.

“Sin tiempo casi para tomarse un respiro”, según señala Prnoticias.com, La 1 conectará con el Santiago Bernabéu para el partido que medirá al Real Madrid con el Atlético de Madrid en su primer asalto a la Supercopa.

La cadena ha decidido “vestirse de corto”, según el mencionado digital, para emitir un enfrentamiento cuyo resultado no se conocerá hasta el viernes, día en el que tendrá lugar la vuelta de esta competición, que también dará directo por La 1 de TVE.

Más información