Ignore No More, una ‘app’ para que tus hijos no puedan pasar de ti

Navegando por la red

Ignore No More, una ‘app’ para que tus hijos no puedan pasar de ti

Ignore no more

La aplicación bloquea el ‘smartphone’ de un menor si no contesta a las llamadas de sus padres. ¿Harto de que tus hijos no contesten tus llamadas? Ya no podrán pasar de ti gracias a Ignore No More, una nueva ‘app’ que bloquea el teléfono móvil de un menor si decide no hacer caso a las llamadas de sus padres.

Desarrollada por Mountaineer Techonology Ventures, la aplicación permite dejar inservible un terminal mediante una contraseña si no se responde a las llamadas o los mensajes. Los menores solamente podrán usar el ‘smartphone’ para telefonear a sus padres para que les desvelen la clave para desbloquearlo (además de llamar a los servicios de emergencias). Permite así administrar dispositivos de forma remota.

Según los creadores, para los hijos será prácticamente imposible borrar la aplicación del móvil, lo que complica la situación si algún ‘gracioso’ la instala en el móvil de otro sin permiso.

Ignore No More está disponible para teléfonos Android en la tienda de ‘apps’ de Google desde el pasado 15 de agosto, por un precio de por 1,49 euros por cada terminal en el que se instale.

Más información