Microsoft presenta un teléfono que cuesta menos de 20 euros

Empresas

Microsoft presenta un teléfono que cuesta menos de 20 euros

Nokia 130

La empresa habla de este teléfono low cost como un aparato ideal para las vacaciones y para quien busca su primer teléfono móvil. El Nokia 130 es el nuevo teléfono móvil de Microsoft y la empresa lo vende como el más barato con capacidades multimedia. Con un precio de 19 euros, ofrece reproductor de vídeo y música.

De este modo, queda claro que la Fundación Mozilla no es la única que quiere apostar por este tipo de teléfonos. El Nokia 130 llegará de modo definitivo a finales de verano en tres colores: negro, blanco y rojo.

Entre sus especificaciones puede resumirse en un terminal de físicas discretas, con pantalla QQVGA de 1,8 pulgadas y 114 ppi de densidad, teclado incorporado, sin cámara de fotos y que almacena los datos del usuario en una tarjeta de memoria ampliable hasta los 32 GB como máximo.

Desde Microsoft, recoge la prensa de la zona, aseguran que se trata de un teléfono ideal para quien esté buscando hacerse con su primer teléfono. Según la compañía, es un teléfono perfecto para irse de vacaciones y que permitirá disfrutar de canciones o juegos sin gastar demasiado por el soporte.

Cuenta con un reproductor de vídeo, otro de MP3 y Radio FM. Además, cuenta con la tecnología Bluetooth como vía SD.

Más información