Carga tu iPhone en cualquier lugar: llega Astro Mini, el cargador de bolsillo

Navegando por la red

Carga tu iPhone en cualquier lugar: llega Astro Mini, el cargador de bolsillo

Cargador Anker Astro Mini

Con el sistema PoweIQ de este dispositivo, la carga de los dispositivos es mucho más rápida y eficiente. Los usuarios de iPhone están de enhorabuena, pues acaba de llegar al mercado Astro Mini de Anker, un pequeño cilindro de aluminio que permite cargar la batería de los smartphones mientras se realizan otras actividades.

El aparato posee una potente batería con una capacidad de 3000 mAh, lo que permitirá cargar el teléfono inteligente entre dos y tres veces. Este producto incluye, como otros de la empresa Ander, la tecnología PowerIQ y es muy ligero, de hecho, mide nueve centímetros de largo, 2,5 de ancho y su peso no alcanza los 80 gramos.

Se puede transportar en la pequeña bolsa que incluye y con dos horas conectado a la red eléctrica o al ordenador, se carga. El Astro Mini de Anker tiene dos puertos USB, uno normal (con la tecnología PowerIQ) y otro micro, siendo este último donde deberemos conectar el cable incluido para su carga.

La tecnología PowerIQ supone la comunicación de cualquier dispositivo conectad9o a través de un lenguaje de carga única. Así, la carga es bastante más rápida, lo que supone una de sus principales ventajas junto a su tamaño compacto y la posibilidad de cargar distintos dispositivos con los diversos conectores. La salvedad del aparato es precisamente su tamaño, que hace que los componentes se calienten rápido, aunque lo compensa con su precio de 29,99 euros en Amazon. Es un producto recomendado por ipadizate.es.

Más información