La semana que viene llega la primera actualización de Windows Phone 8.1

Smartphones

La semana que viene llega la primera actualización de Windows Phone 8.1

Teléfono con Windows Phone

Entre las principales novedades, se encuentra la organización de las aplicaciones dentro de las carpetas y su capacidad de soportar redes virtuales privadas para conexiones inalámbricas. Microsoft ha confirmado que la próxima semana llegará la primera actualización de Windows Phone 8.1, aunque solo podrán disfrutarlo los programadores, los usuarios de a pie tendrán que esperar un poco más, aunque aún no se sabe cuanto. Así lo ha señalado la web especializada en tecnología siliconweek.es.

Entre las mejoras más significativas de esta nueva versión se encuentra la seguridad reforzada gracias al soporte de redes virtuales privadas al conectarse a redes WiFi públicas y de la función Apps Corner, que está preparada para bloquear el uso de ciertas aplicaciones y dar acceso a otras, a gusto de los administradores.

En cuanto a mensajería, ahora se permite eliminar y reenviar varios SMS al mismo tiempo, por otro lado se ha retocado Xbox Music y Store Live Tile. Además, también es posible clasificar las aplicaciones en carpetas. La actualización estará disponible en EEUU, China, Canadá, la India y Australia, como beta o en versión alfa, dependiendo del lugar.

Más información