Twitter sigue sumando nuevos usuarios

Redes sociales

Twitter sigue sumando nuevos usuarios

Twitter

A pesar de que los resultados trimestrales no han sido demasiado brillantes, cada vez son más los tuiteros que apuestan por Twitter. Los usuarios de la red social Twitter han alcanzado los 271 millones de tuiteros siendo 211 millones usuarios móviles. Este auge ha bastado para calmar los ánimos del mercado tras los deficientes resultados empresariales.

En concreto, en el segundo cuarto de su año fiscal 2014, Twitter ha conseguido facturar un 124% más que durante el mismo periodo de 2013. En concreto ha alcanzado los 312 millones de dólares en ingresos frente a los 139 millones del mismo trimestre del año precedente.

La publicidad ha sido la responsable de ello, pues ya reporta 277 millones de dólares, de los que el 81% viene del segmento móvil. En cualquier caso, la mayoría del dinero es estadounidense y sólo un 33% procede del resto del mundo.

En el capítulo de las ganancias, pocas ha habido, en concreto, las pérdidas netas han pasado de 42 millones de dólares a 145 millones de dólares en los últimos doce meses.

Más información