Alfredo Urdaci regresará a televisión de la mano de 13TV

Los periódicos digitales

Alfredo Urdaci regresará a televisión de la mano de 13TV

Alfredo Urdaci

El director de Servicios Informativos de TVE con Aznar presentará y dirigirá el telediario de las 20,30 horas en la cadena de los obispos. Alfredo Urdaci vuelve a la televisión y lo hace, nada menos, que de la mano de 13TV. La cadena de los obispos quiere que el popular periodista tome las ‘riendas’ de su telediario de las 20,30 horas y sea el presentador y director de este espacio de noticias diario.

Así lo afirma Prnoticias.com, que señala que Urdaci, cuyo último trabajo conocido fue ser director de Comunicación del constructor Francisco Hernando, ‘El Pocero’, estaría a punto de convertirse en uno de los fichajes estrella de este canal para la próxima temporada.

La cadena de los obispos cree que Urdaci, que fue director de Servicios Informativos de TVE con Aznar, daría al telediario la “notoriedad necesaria”, según el mencionado digital, para competir directamente con laSexta y Cuatro. Los planes de 13TV pasan por convertirse en la derecha moderada, lejos “de la ortodoxia” de Intereconomía y más cercana al centro.

Las negociaciones entre este canal y Urdaci están tan avanzadas que puede que este fichaje sea cosas de días y el popular periodista regrese en septiembre a la televisión.

Más información