Lenovo lanza sus smartglasses

Dispositivos

Lenovo lanza sus smartglasses

Lenovo smartglasses

Las C1 contarán con un brazo adosado a la pantalla, una cámara de fotos y Bluetooth, entre otras especificaciones. Ya están aquí las C1, las gafas inteligentes de la compañía Lenovo. Al menos así lo han asegurado los responsables, que apuestan por este ‘wearable’ para hacerle frente a Google y sus famosas Google Glass.

El prototipo que ha salido a la luz, y según TechWeekEurope.co.uk., cuenta con una batería que el usuario deberá llevar en el cuello. Además, también tiene un brazo adosado con pantalla sobre uno de los ojos, una cámara de 5 MP para fotos y video, soporte para conexiones inalámbricas, Bluetooth y reconocimiento de voz.

En cualquier caso, habrá que esperar para poder probar Lenovo C1, porque las gafas aún se encuentran en fase de experimentación. Al parecer, podrá saberse más del proyecto en octubre, porque será cuando se dará a conocer el proyecto definitivo.

Los ingeniares de Lenovo, además, están trabajando para que la compañía pueda comercializar su propio smartwatch, que podría presentarse públicamente antes de que acabe el año.

Más información