Llega el ‘Instagram dedicado a los selfies’

Navegando por la red

Llega el ‘Instagram dedicado a los selfies’

Selfie Android

Android le da una nueva vuelta de tuerca a las autofotos y ha creado una aplicación especializada en ellas. El sistema operativo Android ha apostado por crear una aplicación para los amantes de las autofotos. Se trata de ‘Selfies para Android’, una app que mezcla la edición de fotografías con un componente social.

La red social que incluye la aplicación supone un punto de encuentro para los aficionados a hacerse un selfie (solos y acompañados) de vez en cuando y compartirlo con el mundo para recibir comentarios y opiniones.

Para poder publicar una foto en ella, hay que pasar una serie de filtros, una realizar una buena edición y elegir un buen título para poder compartirlo con todo el mundo de forma rápida y sencilla.

En la prensa especializada hablan ya de una especia de Instagram dedicado exclusivamente al mundillo de las autofotos. En cualquier caso, la app está dando sus primeros pasos, de manera que habrá que seguir su pista para saber si se convertirá en un fenómeno, como otros programas similares.

Más información