La ‘app’ definitiva: convierte tu ‘selfie’ en un emoticono

Navegando por la red

La ‘app’ definitiva: convierte tu ‘selfie’ en un emoticono

Imoji

La nueva aplicación para iPhone Imoji reúne las dos modas del momento: las ‘autofotos’ y los ‘emojis’. Los ‘selfies’ y los emoticonos o ‘emojis’ de los servicios de mensajería instantánea son dos modas que no dejan de crecer. Por eso, la última aplicación que está revolucionando a los usuarios de ‘smartphones’ es Imoji, una herramienta que permite convertir las ‘autofotos’ en emoticonos.

De momento, la ‘app’ solamente está disponible para iPhone y su servicio de mensajería iMessage. Con esta nueva aplicación, el usuario puede modificar cualquier imagen, desde fotos de la galería del móvil a imágenes descargadas de Internet, con unas herramientas de edición.

Podrá acercar o alejar la foto, cortarla o borrar partes de ella para que la imagen adquiera aspecto de ‘emoji’ o ‘pegatina’. “Convierte tus ‘selfies’, animales o celebridades favoritas en una emoticono que puedes acompañar de texto”, explica la web de la aplicación.

Una vez que el usuario ha editado la imagen, se puede enviar a través de iMessage, la ‘app’ de mensajería de los dispositivos Apple.

Más información