El enfado de Felipe González con Pedro Sánchez

Los periódicos digitales

El enfado de Felipe González con Pedro Sánchez

Felipe González, expresidente del Gobierno

El expresidente del Gobierno y referente del PSOE está molesto con la promesa del próximo secretario general del partido de “poner fin a las puertas giratorias”. Pedro Sánchez, que este sábado será ratificado como el nuevo secretario general del PSOE en un congreso extraordinario, se ha propuesto acabar con las puertas giratorias. Una propuesta que parece que no ha gustado nada a Felipe González, que actualmente está en el consejo de administración de Gas Natural.

Según afirma ElConfidencialDigital.com, el expresidente del Gobierno está muy molesto con el sucesor de Alfredo Pérez Rubalcaba, ya que, a pesar de entender que Sánchez hace gala ahora de un discurso “que quiere escuchar ahora la izquierda y quizá sea el necesario para movilizar al electorado del PSOE”, recuerda que un alto cargo tiene también derecho a volver a trabajar y ganarse la vida.

“Si no, a muchos no les compensaría dedicarse a la política”, habría señalado González a su entorno, según el mencionado diario digital.

Felipe González no sería el único perjudicado por la intención de Sánchez de acabar con las puertas giratorias, ya que hay hasta 20 exministros y altos cargos del PSOE, como Pedro Solbes o Elena Salgado, en la misma situación. Estos, podrían tener que elegir entre militar en el partido o estar en los consejos de administración.

Más información