Facebook añade una función para guardar contenidos y verlos más tarde

Redes sociales

Facebook añade una función para guardar contenidos y verlos más tarde

Facebook

La red social ha dado a conocer blog oficial esta nueva herramienta, que permite ver los enlaces a contenidos interesante para el usuario cuando este tiene tiempo. Facebook ha implementado una nueva función que permite a los usuarios guardar contenidos en la red social para poder verlos más tarde. Así, podrán leer una noticia enlazada o ver un vídeo cuando tengan tiempo sin tener que bucear para poder recuperarlo entre tanta información.

La herramienta ‘Guardar’, permitirá dejar para disfrutar más tarde todo tipo de “enlaces a lugares, películas, vídeos de televisión y música”, explica la red social en un ‘post’ en su blog oficial en el que ha anunciado la llegada de la nueva función.

Se podrá acceder a los elementos guardados en cualquier momento a través de la pestaña ‘Más’, en el caso de la aplicación para móviles o tabletas, o en la barra de tareas de la parte izquierda, en la versión web. Los contenidos se guardarán en categorías.

El propio Facebook recordará de vez en cuando al usuario que tiene contenidos guardados a la espera de disfrutar, para que no se le quede nada en el tintero. Además, se podrán compartir con los contactos si así se desea, ya que la lista de enlaces guardados no será visible para los demás usuarios.

Más información