El papa Francisco ya tiene su propia ‘app’

Aplicaciones

El papa Francisco ya tiene su propia ‘app’

The Pope App

The Pope App incluye toda la información sobre el pontífice y El Vaticano y permite recibir notificaciones de sus actos públicos. El Vaticano está demostrando ser una de las instituciones que mejor se adapta a las nuevas tecnologías para conectar con los ciudadanos. El papa Francisco es una de las figuras más influyentes en Twitter y ahora es el protagonista de una nueva ‘app’ llamada a arrasar en descargas.

The Pope App, disponible en las tiendas de aplicaciones de Apple y Google, contiene toda la información relacionada con el pontífice y con la Ciudad – Estado de El Vaticano. Todas las noticias están elaboradas por la web de actualidad News.va.

Incluye una agenda en la que se pude estar al tanto de todos los actos del Papa y se pueden recibir notificaciones sobre los eventos públicos en los participa para no perderse ninguna cita.

La herramienta, elaborada por el Pontificio Consejo para las Comunicaciones Sociales, con la colaboración de los medios de El Vaticano, ha recibido el visto bueno del propio papa Francisco.

Ya puede descargarse en inglés, español, italiano, francés y portugués de forma gratuita para cualquier dispositivo iOS o Android.

Más información