‘Juego de tronos’, la reina de los ‘spoilers’ en las redes sociales

Redes sociales

‘Juego de tronos’, la reina de los ‘spoilers’ en las redes sociales

Juego de Tronos

¿Eres fan de la serie de los Siete Reinos? ¡Cuidado en Facebook y Twitter! Tienes muchas posibilidades de ser víctima de un ‘spoiler’. Las redes sociales son un ‘hervidero’ de ‘spoilers’ que trae de cabeza a los seriéfilos. Esquivar los comentarios en Facebook y Twitter que desvelan detalles importantes de capítulos que aún no se han podido ver se ha convertido ya en una práctica habitual, especialmente para los seguidores de ‘Juego de tronos’ y ‘Breaking Bad’, las mayores ‘víctimas’ de estos avances de la trama.

Según un estudio realizado por VouchersCodesPro en Reino Unido, un 21% de los encuestado han sufrido un ‘spoiler’ en las redes sociales sobre la producción de HBO que les arruinado las sorpresas que esconde la serie basada en los libros de George R. R. Martin.

Por su parte, un 18% de los encuestados ha conocido antes de lo que quisiera las fechorías de Walter White y Jesse Pinkman en ‘Breaking Bad’ por culpa de sus contactos de Facebook y Twitter.

El tercer lugar del ‘podium’ lo ocupan los ‘zombies’ de ‘The Walking Dead’, con un 14%. Mientras que series como ‘Homeland’, ‘Perdidos’, ‘Mad Men’ o ‘Cómo conocí a vuestra madre’ también están en el ‘top ten’ de la lista.

Más información