La Apple Store de Sol abrirá sus puertas el próximo sábado 21 de junio

Tecnología

La Apple Store de Sol abrirá sus puertas el próximo sábado 21 de junio

Apple Store apertura

La tienda de la compañía de la manzana mordida en el centro de Madrid abrirá de lunes a domingo y de 09.30 a 21.30 horas. Ya hay fecha oficial para la apertura de la esperada tienda de Apple en la Puerta del Sol: el próximo sábado 21 de junio. La compañía de la manzana mordida ha desvelado el día en el que la Apple Store abrirá sus puertas en la propia valla con el logotipo que rodea la ubicación del nuevo establecimiento desde hace unas semanas.

Los rumores apuntaban a que la fecha elegida sería el sábado 14 de junio, aunque no había confirmación oficial por parte de la firma. Finalmente, la compañía se Cupertino ha decidido abrir la tienda siete días después.

Como apunta Apple en su web, la tienda abrirá de lunes a domingo y de las 09.30 horas a las 21.30 horas. En ella habrá zonas específicas para probar los dispositivos más característicos de la marca, como los iPads, iPhones o Macs y también habrá espacio para accesorios y complementos.

Además, contará con un Genius Bar, en el que los expertos resolverán las dudas y problemas técnicos de los clientes. Para ello, se podrá pedir cita desde la web de Apple o desde la aplicación.

Se trata de la cuarta Apple Store en Madrid, que se suma a las que hay en los centros comerciales Xanadú, Parque Sur y Gran Plaza 2. Es además la undécima tienda de la firma de la manzana mordida que se abre en España.

Más información