Bankia pone a la venta en Madrid 300 viviendas con descuentos de hasta el 40%

Mercado Inmobiliario

Bankia pone a la venta en Madrid 300 viviendas con descuentos de hasta el 40%

Sucursal de Bankia

Las viviendas se comercializan a través de la página web www.bankiahabitat.es y la oferta estará disponible hasta el próximo 11 de mayo. Bankia ha puesto a la venta 300 viviendas ubicadas en la Comunidad de Madrid con descuentos de hasta el 40%, según ha comunicado hoy la entidad. Haya Real Estate, la entidad que comercializa los activos inmobiliarios propiedad de Bankia, ha lanzado una campaña, denominada “Busco algo estable”, dirigida principalmente al público que en la actualidad busca su primera vivienda.

Las viviendas se comercializan a través de la página web www.bankiahabitat.es y la oferta estará disponible hasta el próximo 11 de mayo.

La acción comercial abarca viviendas urbanas y de ciudades dormitorio, además de pequeñas poblaciones perfectamente comunicadas con la capital. Parte de los inmuebles están ubicados en distritos de la capital, como Puente de Vallecas, Ciudad Lineal, Moncloa-Aravaca y Villa de Vallecas, entre otros. Otros inmuebles se ubican en municipios limítrofes a la capital, como Alcalá de Henares, Fuenlabrada, Getafe, Móstoles, Leganés y Valdemoro.

La tipología de los activos es muy diversa y la oferta comercial incluye tanto vivienda nueva como de segunda mano. En el primer caso, la oferta se centra en la promoción de «El Olivar», ubicada en Alcalá de Henares, y en la que los precios para las viviendas de un dormitorio parten de los 67.923 euros, con un descuento de un 23%.

Entre las rebajas más destacadas, se encuentra una vivienda ubicada en Ciudad Lineal, de dos dormitorios, cuyo precio se ha reducido en un 40%, de 107.282 euros a 65.000 euros. Fuera de la capital, destaca un ático en Ciempozuelos, con tres habitaciones, y cuyo precio ha pasado de 131.293 euros a 79.000 euros.

Más información