PUBLICIDAD
Publicidad Sabadell
Año XXIV - Madrid, Sábado 01 de Octubre de 2016

Rafael López Diéguez
Director de Expansión de RLD

Menéame
Enviar noticia por mail
Más de un centenar de pymes españolas buscan expandirse en Oriente Medio
/ • 17:05

El Grupo RLD, un bufete de abogados especialista en asesorar a las empresas españolas que decidan asentarse en los Emiratos Árabes Unidos (EAU), ha conseguido reunir este miércoles a más de un centenar de pymes en un céntrico hotel madrileño para mostrarles las oportunidades que representa esa región.

Según ha comentado a Elboletin.com Rafael López Diéguez, director de Expansión de la firma, lugares como Dubai ofrecen una “seguridad jurídica muy elevada” contra lo que algunos prejuicios nacidos en Europa pueden llegar a pensar al ser éste un país árabe.

Además, Diéguez ha recalcado que las autoridades del país están haciendo una gran inversión estatal para atraer el comercio extranjero. Ello, junto al hecho de que Dubai y otros emiratos suponen, por localización geográfica, un nexo entre Oriente y Occidente, convierten el lugar un gran sitio en el que expandirse e internacionalizarse.

El Grupo RLD ha logrado que la zona franca Dubai Airport Free Zone (DAFZA) y la Cámara de Comercio de Madrid, además de algunas entidades como La Caixa, hayan presentado a su vez una serie de ponencias bajo el título oficial de la jornada: “Oportunidades de Negocio en Emiratos Árabes Unidos y Norte de África”.

PUBLICIDAD
info

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información | Cerrar