Bankinter entra en la ‘guerra’ de telefonía móvil con una tarifa de un céntimo el minuto

Economía

Bankinter entra en la ‘guerra’ de telefonía móvil con una tarifa de un céntimo el minuto

Bankinter Telefonía Móvil, el servicio de distribución de telefonía móvil de Bankinter, ha lanzado una nueva oferta comercial que, entre otras novedades, incluye llamadas a un céntimo el minuto a cualquier hora y destino.

La Tarifa Smartphone supone una drástica rebaja en el precio nominal por minuto respecto a las tarifas que, hasta la fecha, venía ofreciendo el operador. Además de llamadas a un céntimo el minuto, la nueva tarifa cuenta con las siguientes condiciones: cuota mensual de seis euros, que incluye una tarifa plana de 500 MB de datos para navegar a alta velocidad; así como llamadas gratis entre teléfonos Bankinter y un coste de 0 euros en el tráfico de datos hacia destinos Bankinter, lo que significa que la navegación y SMS a las páginas y servicios del banco desde el móvil, o incluso el uso del Broker en el móvil, no le costará nada al cliente.

Bankinter también ofrece la Tarifa 19, que incluye 250 minutos mensuales (para llamadas a cualquier hora y a cualquier destino), y un GB de datos para navegar a alta velocidad. Todo ello por 19 euros al mes, para toda la vida y sin compromiso de permanencia.

Como complemento, Bankinter y Orange España Virtual Móvil han llegado a un acuerdo para comercializar móviles libres que podrán financiarse a plazos de hasta 24 meses sin intereses y sin ningún tipo de comisión de alta o de estudio. Entre los terminales disponibles destaca el Samsung Galaxy S4, por 27 euros/mes; el Samsung Galaxy S3 mini, por 12 euros/mes; el Nokia Lumia, por 7 euros/mes, o los dos últimos smartphones lanzados por Blackberry: el Z10 y el Q5, que pueden adquirirse por 21 y 14 euros/mes, respectivamente. Todos ellos, precios válidos para financiación a un plazo de 24 meses.

Entre las apuestas de futuro de Bankinter Telefonía Móvil también se encuentra la de permitir a sus usuarios realizar pagos a través del teléfono móvil. En este sentido, la entidad pondrá en marcha en el cuarto trimestre un servicio que permite a los clientes generar en su teléfono móvil, de forma segura e instantánea, una tarjeta de crédito o débito de un solo uso con la que podrán efectuar desde pagos de proximidad en comercios, restaurantes o gasolineras, hasta compras electrónicas en tiendas online. Bankinter lleva a cabo este proyecto en colaboración con socios de prestigio, como Visa Europe, Net1 UEPS y Seglan.

Más información