> Telefónica venderá mañana en su sede de Madrid una selecci

Economía

> Telefónica venderá mañana en su sede de Madrid una selecci

> Telefónica venderá mañana en su sede de Madrid una selección de teléfonos móviles, ordenadores y pantallas de plasma con el objetivo de recaudar fondos para ‘Proniño’, el programa de educación infantil que desarrolla en América Latina para erradicar el trabajo infantil.

> Las matriculaciones de vehículos comerciales y furgones se situaron en 10.011 unidades durante el pasado mes de junio, lo que supone un descenso del 33,8% en relación con el mismo mes de 2008, según las asociaciones de fabricantes (Anfac) y vendedores (Ganvam).

> El ICO ha lanzado una emisión de bonos por importe de 1.000 millones de dólares a un interés del 2,5% y con vencimiento el 17 de septiembre de 2012.

> AIG, que tuvo que ser rescatada por el Gobierno de EEUU el pasado mes de septiembre, ha retomado las conversaciones con su competidora, MetLife, sobre la posible venta de su filial Alico en una operación que podría reportarle más de 15.000 millones de dólares, según informa el diario Financial Times.

> Vivendi ha lanzado un oferta no vinculante por los activos que la compañía kuwaití Zain posee en África, según ha publicado el diario Les Echos.

> La aerolínea Tassili Airlines, propiedad de la empresa de hidrocarburos argelina Sonatrach, ha anunciado la compra de cuatro aviones Boeing ‘B737-800’ por 228,4 millones de dólares (163,4 millones de euros).

> General Motors ha confirmado que ha recibido una oferta del fabricante chino Baic para entrar en el capital de su filial alemana Opel.

> El Euríbor prolongó hoy su racha de mínimos históricos. El indicador a doce meses fijó su cambio diario en el 1,436%, desde el 1,44% de ayer.

> El Banco de Inglaterra ha mantenido hoy los tipos de interés en el 0,5%.

Más información