CaixaBank vuelve a apostar por los regalos con la Cuenta Family sin comisiones

Productos Financieros

CaixaBank vuelve a apostar por los regalos con la Cuenta Family sin comisiones

Sede de CaixaBank

CaixaBank es actualmente la entidad líder en domiciliación de nóminas en España, con una cuota de mercado del 26%. CaixaBank ha lanzado la Cuenta Family, que permite agrupar las nóminas de la familia y disponer de hasta tres cuentas con servicios gratuitos y tres contratos de tarjetas de crédito si dos titulares tienen las nóminas domiciliadas en la entidad.
 
De esta forma, al tiempo que CaixaBank se centra en el objetivo de aumentar la vinculación de los clientes mediante la captación de nóminas, intenta dar respuesta también a los clientes que necesitan, por ejemplo, dos cuentas individuales y una conjunta para los gastos comunes.
 
Para acceder a la oferta, solo se necesitan unos requisitos básicos de vinculación: la domiciliación de la nómina -a partir de 600 euros-, domiciliar los recibos (un mínimo de tres cargos al trimestre) o realizar las compras con la tarjeta (un mínimo de tres al trimestre).
 
El cliente que disponga de la Cuenta Family podrá disfrutar de diferentes servicios gratuitos como la comisión de mantenimiento y administración; la cuota anual de la tarjeta de crédito para titular y beneficiario; transferencias ilimitadas realizadas por canales electrónicos; ingreso de cheques; acceso a Línea Abierta -el canal de banca online de la entidad-, correspondencia on-line y solicitud de certificados por Línea Abierta. Además por ser de Family, el cliente tendrá condiciones especiales en productos de financiación y en la contratación de seguros.
 
Los clientes también se beneficiarán de ventajas para el día a día como un pack de cupones con el que se podrá ahorrar en las compras diarias en comercios y supermercados, o del servicio Disponible Nómina que permite incrementar el saldo disponible de la cuenta para el pago de los recibos.
 
Dentro de la campaña Family Nóminas, los clientes que domicilien una nueva nómina superior a 600 euros, los recibos (un mínimo de tres cargos al trimestre) y realicen compras con la tarjeta (un mínimo de tres al trimestre) recibirán un televisor Samsung o un smartphone como regalo promocional.
 
CaixaBank es actualmente la entidad financiera líder en domiciliación de nóminas en España. Tiene una cuota de mercado del 26% en nóminas y cuenta con 3,5 millones de domiciliaciones a cierre de 2016.

Más información