Iberdrola convoca nuevas becas para máster y ayudas a la investigación

Energía

Iberdrola convoca nuevas becas para máster y ayudas a la investigación

Iberdrola

La compañía eléctrica tiene previsto otorgar este año casi 150 ayudas, a las que destinará en su conjunto 3,7 millones de euros. Iberdrola ha abierto una nueva convocatoria de ayudas a la investigación en España y becas de máster en energía y medio ambiente tanto en nuestro país como en Reino Unido para el curso 2017-2018.
 
En esta edición, la compañía tiene previsto otorgar este año casi 150 ayudas (dirigidas a estudiantes españoles, británicos, estadounidenses, mexicanos y brasileños) a las que destinará en su conjunto una cuantía de 3,7 millones de euros.
 
Así, desde que se puso en marcha este programa en 2010, el número de becas se ha incrementado en más de un 300%, cuadruplicando así las ayudas entregadas.
 
El Programa Internacional de Becas Iberdrola, convocadas por las distintas fundaciones internacionales de la empresa, tiene como objetivo de impulsar la excelencia en la formación de las nuevas generaciones en el ámbito de la energía, con especial dedicación al desarrollo de las renovables y a la mejora de la biodiversidad, así como a la eficiencia del sistema energético.
 
El proceso de inscripción en esta nueva convocatoria se inicia hoy y permanecerá abierto hasta el próximo 7 de abril. Los interesados podrán consultar todas las condiciones y cumplimentar el formulario de solicitud en la web de la Fundación Iberdrola España o del resto de fundaciones de los países donde Iberdrola está presente. 

Más información