CaixaBank, mejor entidad de banca privada en España para Euromoney

Banca

CaixaBank, mejor entidad de banca privada en España para Euromoney

Sede de CaixaBank

CaixaBank Banca Privada ha crecido en los últimos tres años un 18,10% en activos gestionados. CaixaBank ha sido reconocido por Euromoney como la mejor entidad de banca privada en España en 2017 en los Private Banking Survey 2017. El reconocimiento, que la entidad logra por tercera vez consecutiva, es el resultado de las encuestas realizadas por Euromoney a entidades de todo el mundo, gestores de altos patrimonios y family offices, quienes han identificado a las que consideran mejores entidades de banca privada por la calidad de sus servicios y su modelo de negocio.
 
Además del premio a la mejor entidad de banca privada, la entidad que preside Jordi Gual ha sido galardonada por la publicación británica en nueve categorías adicionales, tres más que en la edición anterior.
 
CaixaBank ha obtenido el máximo reconocimiento en: servicios específicos para clientes de alto patrimonio (super affluent), servicios para clientes de muy alto patrimonio (high net worth), gestión de activos, asesoramiento en filantropía, inversión socialmente responsable y de impacto social, innovación tecnológica y sistemas de back office, servicios de family office, análisis y gestión de activos y planificación hereditaria y trusts.
 
CaixaBank Banca Privada, especializado en patrimonios de más de medio millón de euros, ha crecido durante estos tres años un 18,10% en activos gestionados, desde los 50.400 millones de euros gestionados en 2014 hasta los 59.525 millones que gestiona en la actualidad.

Más información