El presidente de Unesa defiende las ‘puertas giratorias’ en las eléctricas

Eléctricas

El presidente de Unesa defiende las ‘puertas giratorias’ en las eléctricas

Eduardo Montes, presidente de Unesa

Eduardo Montes defiende que las grandes compañías eléctricas ‘fichen’ a ex presidentes del Gobierno o ex ministros para sus consejos de administración. El presidente de la patronal de las grandes eléctricas Unesa, Eduardo Montes, ha defendido que estas compañías puedan ‘fichar’ a expresidentes del Gobierno o exministros para sus consejos de administración. Una práctica popularmente con el término de ‘puertas giratorias’.
 
“Como Eduardo Montes no entiendo muy bien por qué una persona, una vez que ha cumplido su periodo de incompatibilidad, está condenada a no volver a hacer nada”, ha afirmado el máximo responsable de Unesa preguntado al respecto en una entrevista en Onda Cero.
 
El presidente de la patronal eléctrica ha defendido la presencia de expolíticos en los consejos de las empresas al igual que hay “abogados” y ha asegurado que “connivencia la justa”. “Cuando se hizo la reforma eléctrica al final nos costó muchísimos miles de millones de euros al sector”, ha dicho Montes, que ha recordado que “son empresas reguladas con una relación normal con la administración”.
 
 
 

Más información