La inmobiliaria de BBVA lanza una nueva campaña con descuentos de hasta el 50%

Mercado Inmobiliario

La inmobiliaria de BBVA lanza una nueva campaña con descuentos de hasta el 50%

Ciudad de BBVA

BBVA ofrecerá financiación por hasta el 100% del valor de la compra en esta campaña, que estará vigente hasta el 28 de febrero. Anida, la inmobiliaria de BBVA, ha lanzado la campaña ‘Nuestras casas se van de rebajas’, con la que ofrece una selección de viviendas repartidas por todo el territorio nacional con descuentos de hasta el 50%.
 
La campaña, que estará en vigor hasta el próximo 28 de febrero, incluye pisos (2.287) y chalets (584) tanto de segunda mano como nuevas promociones. La mayoría de las viviendas se localizan, principalmente, en Cataluña, Comunidad Valenciana, Murcia, Andalucía, Castilla La Mancha y Madrid.
 
Además, BBVA ofrece al cliente financiación de hasta el 100% de valor de compra siempre que no supere el 100% del valor de tasación.
 
Toda la información de la campaña puede encontrarse en la página web de Anida (www.bbvavivienda.com/es/ofertas/rebajas). Además, en el espacio ‘Novedades’ que se ha incorporado recientemente a su web (www.bbvavivienda.com/es/ofertas/novedades), se publican las últimas ofertas en viviendas en todo el territorio nacional.
 
También se podrá seguir su actividad en Twitter a través del hashtag #bienvenidasrebajas, en el El Blog de Anida, en la página de LinkedIn, el perfil de Facebook, en Google Plus y en Pinterest.
 
Según las previsiones del servicio de estudios de BBVA Real Estate, durante 2017 se mantendrá el incremento de ventas en torno al 6,5%.

Más información