BBVA cambia de lema: de ‘Adelante’ a ‘Creando Oportunidades’

Banca

BBVA cambia de lema: de ‘Adelante’ a ‘Creando Oportunidades’

Ciudad del BBVA

El banco enmarca el cambio de lema en el proceso de transformación que está viviendo para adaptarse a la revolución digital. ‘Creando Oportunidades’. Este será el nuevo lema de BBVA en sustitución del actual ‘Adelante’ a partir de febrero, según ha anunciado hoy el grupo que preside Francisco González, que ha añadido que irá implantándose de manera progresiva en todos los países, en todas las comunicaciones a clientes y en todos los materiales impresos y digitales del grupo.
 
El nuevo lema de BBVA sintetiza el propósito que el banco acuñó y lanzó hace unos meses: “Poner al alcance de todos las oportunidades de esta nueva era”, en referencia al proceso de transformación en el que se encuentra inmersa la entidad por la revolución digital.
 
Según señala el banco, la definición de este nuevo propósito, en primer lugar, permite que todas las áreas de la organización trabajen de forma coordinada hacia una clara aspiración; en segundo lugar, motiva a todos los empleados a desarrollar soluciones y servicios que ayudarán a BBVA a cumplir con ese propósito; en tercer lugar, requiere que se establezca una expresión externa o lema que apoye dicho propósito y que estará presente en todas las comunicaciones, tanto internas como externas.
 
“El nuevo lema, que se irá aplicando en todas las geografías y materiales de manera progresiva a partir del mes de febrero, permitirá a BBVA comunicar de manera sencilla y clara el nuevo propósito del banco”, considera Carlos Pérez Beruete, director de Marca de BBVA.

Más información