www.elboletin.com

CaixaBank y CEOE amplían a 15.000 millones la financiación para empresas

Sede de CaixaBank
Sede de CaixaBank
El convenio, denominado CarácterEmpresa, busca ayudar a las empresas en sus proyectos de internacionalización, emprendimiento e innovación.
CaixaBank y la CEOE han renovado hoy el acuerdo firmado en 2015 y han ampliado hasta 15.000 millones de euros la línea de financiación puesta a disposición para las empresas afiliadas a la patronal empresarial.
 
El convenio, denominado CarácterEmpresa, busca ayudar a las empresas en sus proyectos de internacionalización, emprendimiento e innovación. De esta forma, en dos años CaixaBank habrá facilitado financiación a las empresas afiliadas a la CEOE por valor de 26.000 millones de euros.
 
El presidente de CaixaBank, Jordi Gual, y el presidente de la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE), Juan Rosell, han firmado hoy este acuerdo.
 
Durante la firma del acuerdo, el presidente de CaixaBank ha resaltado que el acuerdo “favorecerá la modernización de las empresas y su salto a nuevos mercados nacionales e internacionales, y todo ello debe contribuir a mejorar la competitividad de la economía española y a la creación de nuevos puestos de trabajo”.
 
Por su parte, el presidente de CEOE, Juan Rosell, ha destacado que “el acuerdo es extensible a la red de organizaciones empresariales que pertenecen a CEOE en todas las comunidades autónomas y provincias, por lo que a través de las mismas vamos a poder llegar a un número muy importante de empresas de diverso tamaño en todo el territorio nacional”.
 
El acuerdo contempla que CaixaBank gestionará de manera ágil las solicitudes de financiación que realicen las empresas y que las operaciones tendrán unas condiciones preferentes que se establecerán en virtud de las características concretas de cada solicitud.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.