Cofidis celebra el Black Friday con una rebaja en el interés de sus créditos

Crédito

Cofidis celebra el Black Friday con una rebaja en el interés de sus créditos

Cofidis

El Crédito Proyecto se podrá contratar a un 5,50% TIN (5,65% TAE) entre el 25 y el 28 de noviembre, frente al habitual 5,95% TIN. Cofidis ha decidido celebrar el ‘Black Friday’ ofreciendo  su Crédito Proyecto -préstamo personal para la financiación de proyectos- excepcionalmente al 5,50% TIN entre el 25 y el 28 de noviembre, ambos incluidos. Actualmente, este préstamo se ofrece a un 5,95% TIN (6,11% TAE).
 
Esta iniciativa se aplica a todas las modalidades de Crédito Proyecto, siempre y cuando el cliente desee realizar un proyecto: la adquisición de un vehículo, la reforma o mejora de su hogar, la financiación de estudios, etc., señala la entidad.
 
El Crédito Proyecto de Cofidis es un producto creado para financiar proyectos  como  la compra de vehículos (coche y moto), las reformas del hogar, los estudios, viajes, celebraciones, tratamientos dentales e instrumentos musicales. Los importes varían entre 4.000 y 15.000 euros y el plazo de devolución entre 12 y 72 meses.
 
Este tipo de interés excepcional durante los cuatro días del Cofidis Black Friday (5,50% TIN, 5,65% TAE) se aplicará a todas las solicitudes recibidas y aprobadas de Credito Proyecto durante los 4 días de la promoción (del 25 al 28 de noviembre), independientemente de la cantidad financiada y el plazo de devolución.

Más información