La balanza comercial española da comienzo a la semana

Agenda financiera

La balanza comercial española da comienzo a la semana

Agenda financiera

En un terreno más informativo, se celebra el XXIII Encuentro del Sector Asegurador y el ministro de Energía, Turismo y Agenda Digital, Álvaro Nadal. En una jornada con pocas referencias macroeconómicas, en España el dato más destacado del día es la balanza comercial de septiembre. Al otro lado del Atlántico, la atención se dirige al índice de actividad de la Fed de Chicago de octubre y a las subastas de letras a tres y seis meses.

En el ámbito empresarial, Tyson Foods publica sus resultados trimestrales. Mientras que en un terreno más informativo, se celebra el XXIII Encuentro del Sector Asegurador y el ministro de Energía, Turismo y Agenda Digital, Álvaro Nadal, junto al presidente de CEOE, Juan Rosell, entre otros, presenta el monográfico sobre «La revolución digital».
 
España
 
09.00 h. Se da a conocer la balanza comercial de septiembre
 
09.00 h. Se celebra el XXIII Encuentro del Sector Asegurador, organizado por Deloitte
 
09.00 h. La vicepresidenta del Gobierno y ministra de la Presidencia y para las Administraciones Territoriales, Soraya Sáenz de Santamaría; la presidenta del Congreso, Ana Pastor; y Luis Conde, presidente de Seeliger y Conde, participan en un desayuno informativo organizado en Madrid por Nueva Economía Fórum
 
09.30 h. La exvicepresidenta y asesora de la CNMV Lourdes Centeno participa en un desayuno de trabajo sobre “La nueva regulación comunitaria del abuso de mercado: consecuencias penales y efectos en el gobierno corporativo de las sociedades afectadas”, organizado en Madrid por Deloitte
 
10.30 h. El ministro de Energía, Turismo y Agenda Digital, Álvaro Nadal; el Presidente de CEOE, Juan Rosell; el Presidente del Instituto de Estudios Económicos, José Luis Feito; y el Vicepresidente del Consejo de Administración de Telefónica y Presidente de la Comisión de Sociedad Digital de CEOE, Julio Linares; presentan el monográfico sobre «La revolución digital»
 
La senadora Rita Barberá declara en el Supremo por el presunto blanqueo en el PP de Valencia
 
EEUU
 
14.30 h. Se publica el índice de actividad de la Fed de Chicago de octubre. Dato previo (-0,14)
 
17.30 h. El Tesoro subasta letras a tres y seis meses
 
Tyson Foods presenta sus resultados trimestrales
 
Japón
 
00.50 h. Sale a la luz la balanza comercial en octubre. Dato previo (498.000 millones); Previsión (615.000 millones)

Más información