Créditos dudosos y cumbre de presidentes con Obama despiden la semana

Agenda financiera

Créditos dudosos y cumbre de presidentes con Obama despiden la semana

Agenda financiera

Al otro lado del charco, se publica el índice manufacturero de la Fed de Kansas City de noviembre y a los indicadores líderes de octubre. En esta última sesión de la semana todas las miradas se dirigen a la cumbre que se celebra en Berlín en la que participan el presidente de EEUU, Barack Obama, y los líderes de Alemania, Francia, Italia y Reino Unido, además del presidente español, Mariano Rajoy. La cita se inscribe en el marco de la última gira de Obama como mandatario del país.
 
Además, en nuestro país el Banco de España saca a la luz los datos de créditos dudosos de septiembre y a escala europea se conoce la balanza de pagos de septiembre. Al otro lado del charco, se publica el índice manufacturero de la Fed de Kansas City de noviembre y a los indicadores líderes de octubre.
 

España
 
El Banco de España publica los datos de créditos dudosos de septiembre
 
Se celebra el habitual Consejo de Ministros
 
Europa
 
10.00 h. Se publica la balanza de pagos de septiembre. Dato previo (29.700 millones de euros); Previsión (31.300 millones de euros)
 
Alemania
 
08.00 h. Se da a conocer el índice de precios de producción de octubre. Dato previo (-1,4%); Previsión (-0,9%)
 
Berlín acoge una cumbre en la que participan el todavía presidente de EEUU, Barack Obama; la canciller alemana Angela Merkel; el presidente francés, François Hollande, el primer ministro italiano Matteo Renzi; la premier británica, Theresa May; y el presidente del Gobierno español, Mariano Rajoy
 
EEUU
 
16.00 h. Se publican los indicadores líderes de octubre. Dato previo (0,2%); Previsión (0,1%)
 
17.00 h. Sale a la luz el índice manufacturero de la Fed de Kansas City de noviembre. Dato previo (18)
 
China
 
02.30 h. Se conocen los precios de vivienda de octubre. Dato previo (11,2%)

Más información