PUBLICIDAD
Publicidad Sabadell
Año XXV - Madrid, Sábado 03 de Diciembre de 2016

Telefónica celebrará su Día del Voluntario con más de 1.500 actividades

Alrededor de 15.000 empleados de la compañía de 33 países se involucrarán en la jornada solidaria.

Menéame
Enviar noticia por mail
Sede de Telefónica
Sede de Telefónica
/ • 16:08

El próximo día 21 de octubre tendrá lugar el Día Internacional del Voluntario Telefónica 2016, la décima edición de una iniciativa que, a nivel mundial, involucra en actividades de voluntariado a trabajadores en 33 países.
 
Según ha informado la compañía, un total de unos 15.000 empleados de la operadora en España, EEUU, Chile, Alemania, Inglaterra, China o Israel participarán en las actividades de impacto social en diversos ámbitos y con diferentes metodologías.
 
En nuestro país, se realizarán iniciativas solidarias repartidas por toda la geografía en ámbitos como la educación y la infancia, la inclusión social, la atención a las personas con discapacidad, el cuidado de medio ambiente, la atención a la salud, la empleabilidad y el emprendimiento.
 
Habrá actividades relacionadas con personas en riesgo de exclusión y vulnerabilidad social. Además, personas con algún tipo de discapacidad trabajarán en actividades focalizadas para la mejora del desarrollo de la autonomía personal. Destacan talleres creativos con personas mayores y deportivos con niños; actividades de mejora del entorno y colaboración en actividades relacionadas con el medio ambiente para todas las edades.
 
Voluntarios Telefónica es hoy una de las principales iniciativas de voluntariado corporativo que se desarrollan en el mundo, con 27.110 participantes activos en 2015 entre todos los países en los que está presente Telefónica. El año pasado dedicaron 210.121 horas a realizar más de 2.100 actividades con fines sociales.

info

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información | Cerrar