Cifuentes adelanta un acuerdo con Bankia para alquilar viviendas vacías a precios asequibles

Mercado Inmobiliario

Cifuentes adelanta un acuerdo con Bankia para alquilar viviendas vacías a precios asequibles

Cristina Cifuentes, presidenta de la Comunidad de Madrid

Cifuentes destaca además la construcción de más de 500 viviendas, de las que 235 “serán entregadas antes de fin de año”. La presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, ha aprovechado su intervención durante el debate del Estado de la Región para adelantar que su Ejecutivo firmará un acuerdo con Bankia para sacar al mercado de alquiler viviendas vacías a “precios asequibles”.
 
Según publica Europa Press, así lo ha anunciado la presidenta regional durante su discurso de la primera sesión del Debate del Estado de la Región. También en materia de vivienda, Cifuentes ha destacado que se están construyendo más de 500 viviendas, de las que 235 “serán entregadas antes de fin de año”.
 
Además, ha asegurado que la Comunidad se encuentra en fase de adquisición “de las primeras viviendas destinadas a los realojos del núcleo chabolista de Las Sabinas”.
 
Por otra parte, Cifuentes se ha comprometido al “firme propósito” de dotar al menos con 300 viviendas al parque de Viviendas de Emergencia Social.

Más información