Ametic premia a CaixaBank por el impulso de las TIC en las empresas españolas

Banca Digital

Ametic premia a CaixaBank por el impulso de las TIC en las empresas españolas

Sede de CaixaBank

CaixaBank recibe el “Premio al Impulso de las TIC en la Empresa Española 2016” que concede Ametic. La Asociación Multisectorial de Empresas de Electrónica, Tecnologías de la Información, Comunicaciones y Contenidos Digitales de España (Ametic), ha concedido a CaixaBank el “Premio al Impulso de las TIC en la Empresa Española 2016”.
 
El galardón es concedido por el Consejo Consultivo de Ametic a empresas españolas ejemplares en su trayectoria de incorporación de tecnologías de la información y las comunicaciones a sus respectivos negocios.
 
CaixaBank cumple estos criterios ya que, en palabras de José Manuel de Riva, presidente de Ametic, “persigue con fuerza cumplir uno de los pilares de su plan estratégico: liderar la digitalización de la banca. Por ello, uno de sus objetivos es ampliar su liderazgo en multicanalidad y movilidad y aprovechar las oportunidades que presenta la revolución digital para dar un mejor servicio y mejorar la capacidad de gestión en todos los ámbitos de la organización”.
 
El galardón fue recogido por Juan Alcaraz, director general de CaixaBank, de manos de Víctor Calvo-Sotelo, secretario de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información, en el transcurso de la cena de gala celebrada anoche en el Gran Casino Sardinero de Santander, patrocinada por Juniper Networks y Tecnocom, en el marco del 30 Encuentro de Telecomunicaciones y Economía Digital que organiza la propia Ametic en colaboración con la Fundación Telefónica dentro de los Cursos de Verano de la UIMP.

Más información