Amazon trasladará su sede en España al centro de Madrid

Empresas

Amazon trasladará su sede en España al centro de Madrid

Amazon

La compañía ha anunciado que abrirá nuevas oficinas en el centro de la capital, donde trasladará la sede corporativa desde Pozuelo de Alarcón. La sede de Amazon estará en el centro de Madrid. Así lo ha anunciado este jueves el gigante del comercio ‘online’, que explicado que abrirá nuevas oficinas en un edifico de 12.000 metros cuadrados en la capital, donde se trasladará la base de operaciones corporativa, que actualmente se encuentra en Pozuelo de Alarcón.

En un comunicado, la compañía ha apuntado que las nuevas instalaciones acogerán a los 400 empleados corporativos con los que cuenta actualmente Amazon en España, y “proporcionarán a la compañía el espacio suficiente para acoger, en total, a más de 1.000 profesionales”. “Se trata de una operación que permitirá a Amazon continuar invirtiendo y creando nuevos puestos de trabajo en España”, ha añadido la firma en un comunicado.

En concreto, las nuevas oficinas de Amazon se ubicarán en el edificio sur del complejo Prado Business Park, en la calle Ramírez de Prado, en el parque empresarial de Méndez Álvaro. Una situación que permite “un fácil acceso tanto al eje comercial y financiero Prado-Castellana como al anillo de la M-30”.

“De acuerdo con nuestro plan de inversiones en España nos hemos asegurado un edificio único en el que, tanto los actuales empleados de Amazon como los que se incorporen a la compañía en el futuro, trabajarán para ofrecer nuevos productos, servicios y experiencias a nuestros clientes, no sólo en España sino en todo el mundo”, ha afirmado François Nuyts, director general de Amazon.es.

Recientemente, la compañía abrió también en el centro de Madrid, en la zona de Azca, su centro tecnológico para el sur de Europa, desde el que se diseñarán las innovaciones en funcionalidades y servicios de las webs y aplicaciones que la multinacional tiene en el Viejo Continente.

Más información