El Santander presenta una pulsera para pagos contactless

Finanzas

El Santander presenta una pulsera para pagos contactless

Banco Santander

La pulsera permite realizar compras acercándola a cualquier terminal de pago habilitado para transacciones sin contacto. Banco Santander ha anunciado hoy el lanzamiento de una pulsera para pagos sin contacto (contactless) de MasterCard que permite realizar compras acercándola a cualquier terminal de pago habilitado para transacciones sin contacto, según ha anunciado hoy la entidad que preside Ana Botín.

La Pulsera Prepago Santander, disponible en rojo, gris y negro, y la Pulsera Prepago 1|2|3 Mini, en rojo, recomendada a partir de los 10 años, pueden cargarse con un máximo de 900 euros y utilizarse sin necesidad de introducir el PIN si el importe de la compra es inferior a 20 euros. Además, son sumergibles en el agua.

Estos nuevos accesorios ya pueden solicitarse en cualquier oficina de Banco Santander, donde también se pueden recargar, igual que en cualquier cajero de la entidad, por teléfono o internet. Además, en el caso de la Pulsera Prepago Santander, se puede acceder a diversas funciones en el móvil, como recargarla, consultar movimientos, recordar el PIN y bloquearla en caso de pérdida.

Carlos Palacios, director Desarrollo de Producto de Santander España, ha destacado que “en los últimos meses hemos avanzado con el lanzamiento de los pagos con móvil a través de nuestro Wallet (Santander Wallet). Nuestro compromiso es llevar la innovación al día a día de nuestros clientes. Ahora con la pulsera prepago damos un paso más en ese compromiso haciendo que pagar resulte tan sencillo como hacer un giro de muñeca”.

Más información