Deutsche Bank se suma a la moda de las hipotecas a tipo fijo en España

Hipotecas

Deutsche Bank se suma a la moda de las hipotecas a tipo fijo en España

Sede de Deutsche Bank

La entidad oferta un tipo de interés fijo del 1,95% durante los primeros diez años y desde Euríbor más 1,25 a partir del undécimo. Deutsche Bank entra en la batalla por las hipotecas en España con el lanzamiento de la HipoteCasa Fija 10 años. Dirigida a primera vivienda, este préstamo se oferta con un tipo de interés fijo del 1,95% durante los primeros diez años y desde Euríbor más 1,25 a partir del undécimo.

Ofrece una financiación de hasta el 80% del valor de tasación para primera vivienda, con un plazo máximo de 25 años, lo que supone diez años con un tipo de interés fijo y 15 con un tipo variable.

El director de Productos de Financiación para Particulares de Deutsche Bank en España, Luis Marquet, ha afirmado que “los bajos tipos de interés actuales permiten ofrecer una hipoteca a tipo fijo con un precio muy por debajo de lo que venía siendo habitual en este tipo de productos financieros en los últimos años”.

A juicio de Marquet, esto “resulta interesante para un consumidor que desee asegurar el coste mensual de su hipoteca durante los años en los que habitualmente se produce mayor gasto por la compra de vivienda y en los que se concentra la amortización del préstamo”.

Más información