El presidente de El Corte Inglés, Dimas Gimeno, recibe el premio ‘Vasco da Gama’

Empresas

El presidente de El Corte Inglés, Dimas Gimeno, recibe el premio ‘Vasco da Gama’

Dimas Gimeno, presidente del Grupo El Corte Inglés

El galardón, otorgado por la Cámara de Comercio e Industria Hispano Portuguesa, reconoce la excelencia de Gimeno por la puesta en marcha del plan de expansión del grupo en el país luso. La Cámara de Comercio e Industria Hispano Portuguesa ha concedido al presidente del Grupo El Corte Inglés, Dimas Gimeno, el Premio a la Excelencia ‘Vasco da Gama’ por el plan de expansión de los grandes almacenes en el país vecino.

“Dimas Gimeno aporta una perspectiva renovadora y una visión vanguardista además de una sólida experiencia de gestión”, ha señalado António Calçada, presidente de la Cámara de Comercio e Industria Hispano Portuguesa en España, que ha querido reconocer el esfuerzo, el tesón y el “saber hacer” que dan lugar a la Excelencia Empresarial en el mercado ibérico.

La Cámara de Comercio Hispano Portuguesa, que este año cumple su 45 Aniversario, apoya a las empresas en su proceso de internacionalización, a través de formación, información cualificada sobre el mercado, oportunidades de negocio y seguimiento personalizado sobre el terrero.

El acto de entrega del galardón a Gimeno tendrá lugar esta tarde el Hotel Ritz de Madrid.

Más información