Javier García-Carranza sustituye a Remigio Iglesias en el consejo de la Sareb

Finanzas

Javier García-Carranza sustituye a Remigio Iglesias en el consejo de la Sareb

El presidente de Sareb, Jaime Echegoyen, ha agradecido la labor que Remigio Iglesias ha desarrollado en el seno del consejo. El exdirector general de Banco Santander Remigio Iglesias y hasta la fecha consejero dominical de la Sareb en representación de la citada entidad, ha presentado su renuncia con objeto de afrontar nuevos proyectos profesionales, según ha anunciado hoy el conocido como ‘banco malo’.

Banco Santander ha propuesto en su lugar a Javier García-Carranza, director general adjunto y encargado de Reestructuraciones, Inmobiliario, Participadas y Capital Riesgo. El nombramiento del nuevo consejero se someterá a la aprobación de la junta de accionistas que se celebrará el próximo mes de mayo.

El presidente de la entidad, Jaime Echegoyen, ha agradecido la labor que Remigio Iglesias ha desarrollado en el seno del consejo desde su constitución en 2012. “Su experiencia y buen criterio han sido unos de los pilares que han guiado la actuación de la compañía desde sus primeros pasos hasta la actualidad”, ha señalado.

Más información